FAQ'S

General Questions

FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO .- Para cualquiera de nuestras formas de pago al hacer su pedido les estaremos enviando los datos para poder realizar el pago

1.- DEPÓSITO O TRASFERENCIA BANCARIA 

Para depósitos o transferencias electrónicas, puedes realizarlos vía electrónica o en cualquier sucursal de nuestra cuenta:

2.- . PAGO EN OXXO
Cuando eliges de pagar con Oxxo, te daremos un número de referencia a tu correo electrónico para que puedes pagar en cualquier tienda Oxxo.

Nota: Es muy importante que al momento de tu pago, nos envíes una foto de tu comprobante para poder confirmar tu pago.

 

 

FACTURACION

La facturación solo se hará en el momento de la solicitud de sus productos, para que esta llegue en tiempo y forma.

 Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas
  • Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura
  • La facturallegara en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
EL DESTINATARIO NO ENCONTRADO.

Cuando el destinatario no se encuentra, se contactará al mismo, y en segunda instancia al emisor del regalo para esperar instrucciones. Como alternativa, se harán intentos de entrega con algún conocido dentro del domicilio; familiar, compañero de trabajo, recepcionista, vigilante, etc. El mensajero puede permanecer sólo 10 minutos en el lugar de entrega, en caso que ninguna de estas opciones sea exitosa, el repartidor continuará su ruta y atención a clientes hará llegar un correo de “entrega no completada” dando detalle de la situación.

De esta forma se programará para el día siguiente.

La entrega reprogramada tendrá un costo adicional, por lo que el departamento de atención a clientes te contacta es importante para conocer el monto a cubrir, y cumplir con el segundo intento de entrega.

CANCELACIONES

Se permiten cancelaciones con reembolsos totales o parciales, siempre y cuando la notificación sobre la misma se haga llegar a atención a clientes, y esta área corrobore que el regalo aún no está en proceso de personalización o salida (es decir, no ha salido a ruta)

PEDIDOS DUPLICADOS:

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando no se haya hecho el envío del producto.

DÍA DE LAS MADRES Y SAN VALENTÍN

En ocasiones especiales como el día de las madres y san Valentín te pedimos realices con la mayor anticipación posible tu pedido, debido a que en caso contrario no podremos garantizar la entrega a tiempo. Normalmente nuestros pedidos sobre flores se entregan con un día de anticipación y en canastas tres días de anticipación, pero en estos días específicos no se puede asegurar la entrega al día siguiente, el correo electrónico de «Entrega no completada» y se notificara al día siguiente

POLÍTICA DE DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIÓN

Los arreglos de flores se consideran trabajo artesanal. Por lo que los diseños pueden variar ligeramente respecto al diseño. Igualmente, al ser un producto natural y perecedero, los arreglos pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de flor; en variaciones similares o de follaje se realizará el cambio automáticamente. Cuando se requiera un cambio mayor por afectaciones de disponibilidad como tipo de flor principal y color, se contactará al cliente para autorización y conformidad.

En el caso de las canastas de regalo en caso de que un producto en cuanto a marca no se encuentre disponible, se realizara el cambio automáticamente con alguno del mismo o mayor precio y calidad, en caso que sea muy específico como algunas botellas de licores, se contactará al cliente para la autorización y conformidad.

ENTREGAS

Los productos se entregan en horarios de 8:30 am a 6:30 pm, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolsos.

La empresa no se hará responsable por daños o faltantes, cuando el arreglo o regalo se entregue a un tercero (vigilante, recepcionista, compañero, etc). Así como si se deja en algún lugar en exterior o interior indicado por el emisor o destinatario.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.